VALENCIA 19 Jul. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Consejo de Administración de Radio Televisión Valenciana (RTVV) y concejal del Ayuntamiento de valencia, Miguel Domínguez, ha enviado un escrito al Grupo Municipal Compromís en el que le exige la retirada del vídeo difundido en internet por esta formación en el que se asegura que el edil usa el coche oficial para ir al gimnasio. Domínguez afirma que la persona que aparece en las imágenes no es él y acusa a la coalición de prácticas "gansteriles".
En el vídeo --"editado por el grupo de Compromís", subraya el concejal-- se ve a una persona saliendo de un vehículo oscuro, vestido en pantalón corto, camiseta y zapatillas de deporte, entrando en una instalación deportiva y en letras sobreimpresas se asegura que se trata del propio Miquel Domínguez entrando en un gimnasio y utilizando el vehículo oficial para una actividad privada.
Al respecto, el edil interpreta que "la intención o finalidad de dicho video colgado en la red, no era otra que intentar perjudicar el buen nombre del firmante, en un momento como el de ayer por la tarde, que es cuando apareció dicho video, en que estaba citada la reunión del Consejo de Administración del grupo RTVV, para aprobar el inicio de la tramitación del Expediente de Regulación de Empleo (ERE)intentando así frenar dicha decisión, presionando con el vídeo, por parte del grupo político Compromís, con actuaciones mas propias de grupos gansteriles o chantajistas".
Por ello, requiere a Compromís para que "retire dicho video de la red y rectifique lo allí dicho por ser impropio de un grupo político que tiene que dar ejemplo de veracidad y honestidad".
En la misma línea, exige dicha una rectificación, "ya no solo por los argumentos antedichos, y ya de por si suficientes para proceder a lo pedido, sino y especialmente porque la persona que aparece en dicha información no es el firmante".
"NO ASISTE A NINGÚN GIMNASIO"
"Por desgracia --continúa-- el firmante no asiste a ningún gimnasio, como primer argumento, cosa que le gustaría hacer, aunque fuera de vez en cuando. El segundo argumento es que el vehículo que utiliza el firmante cuando va con el escolta es un Ford Fiesta de color blanco, condiciones que en ningún momento se da en el tipo de vehículo que allí aparece. Y el tercero y más importante argumento es que claramente se aprecia que no es el firmante el que desciende del vehículo".
"Espero del buen hacer del grupo político Compromís la retirada de dicho video y su posterior rectificación en las mismas condiciones en las que salió el video injurioso objeto del presente escrito", concluye Domínguez.