Dos heridos con crisis de ansiedad y magulladuras tras el derrumbe de dos bungalós en Orihuela Costa

Los dos bungalós afectados por el derrumbe
CONSORCIO PROVINCIALD E BOMBEROS
Actualizado 26/09/2018 11:23:11 CET

ALICANTE, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han rescatado este miércoles a dos hombres que han resultado heridos, uno de ellos de 58 años con crisis de ansiedad y otro de 60 con magulladuras, en el derrumbe de dos bungalós ocurrido en torno a las 8.04 horas de este miércoles en la urbanización Laguna 3 en la calle Limón de Orihuela Costa.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el Servicio Vital Básico ha trasladado por prevención al Hospital de Torrevieja (Alicante) a los dos heridos mientars que una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente se ha quedado en la zona preventivamente, aunque se ha retirado al constatar que no hay más afectados.

Por razones que se desconocen, dos de los cuatro bungalós de la urbanización se han venido abajo a primera hora de este miércoles.
Siete vehículos de los parques de Orihuela y Torrevieja se han desplazado a la zona con equipos del grupo de rescate canino para intervenir en los trabajos necesarios.