Dos mujeres resultan heridas por mordeduras de perro en Guardamar del Segura

Imagen de archivo de un SVB en archivo
Imagen de archivo de un SVB en archivo - CICU - Archivo
Europa Press C. Valenciana
Actualizado: lunes, 8 febrero 2021 13:28

   ALICANTE, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El SAMU ha atendido a dos mujeres tras sufrir heridas este domingo por mordeduras de perros en la localidad de Guardamar del Segura (Alicante), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

   Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer domingo, cuando sobre las 20.30 horas se solicitó la intervención de los servicios de emergencia para asistir a dos personas que habían sido agredidas por sendos canes en la calle Madrid del municipio de la Vega Baja.

   Hasta el lugar se desplazó una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) para asistir a las heridas. Una de ellas fue dada de alta en el lugar y la otra fue trasladada al hospital de Torrevieja ya que presentaba heridas abiertas en varios dedos de una mano.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado