ALICANTE 22 May. (EUROPA PRESS) -
La candidata del PSPV a la alcaldía de Alicante, Elena Martín, ha animado a que "nadie se quede en casa" y todos los ciudadanos acudan a las urnas este domingo, para "que nadie decida por ellos", puedan "elegir libremente quién quiere que les gobierne", y puedan "cambiar la indignación por votos".
Alrededor de las 10.30 horas, la candidata socialista ha acudido a depositar su voto a los barracones en los que se encuentra alojado el colegio público Pedro Duque, en la calle Polop de Alicante, acompañada de varias de las personas que la acompañan en su candidatura municipal.
"Hoy es el día en que todos debemos de decir que la gente vaya a votar a las urnas y que elija libremente quién quiere que gobierne en la ciudad de Alicante, en la Generalitat valenciana y tantos y tantos pueblos en nuestro país", ha explicado.
Elena Martín ha mostrado su deseo de que "esa indignación se transforme en un voto y que todo transcurra con absoluta normalidad", gracias, según ha dicho, a todos los interventores, apoderados de todos los partidos políticos, a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que velan por la seguridad en este día.
"Aprovecho la oportunidad para animar al voto, que nadie se quede en casa, que no decidan por vosotros, que vayáis a votar en libertad, que ha costado muchísimos años en este país que podamos ejercer el voto y a cambiar la indignación por votos", ha remarcado.