EMF.- Las entidades vecinales mantendrán las "conversaciones oportunas" para evitar problemas por la afluencia de gente

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: miércoles, 14 junio 2006 20:05

VALENCIA 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia, en la que se encuentran representadas las entidades vecinales de la ciudad, aseguraron hoy que mantendrán "las conversaciones oportunas" para evitar los problemas que pueden ocasionar a los residentes en la capital la afluencia de público que se espera con motivo del V Encuentro Mundial de la Familia (EMF), que se celebrará en julio.

Miembros de esta entidad, que participaron hoy en una rueda de prensa junto a representantes de las asociaciones de vecinos del entorno del solar en el que se proyecta la construcción del nuevo estadio de Mestalla para mostrar su oposición a esta actuación, realizaron estas declaraciones al ser preguntados por si desde el Ayuntamiento de Valencia se les había facilitado información sobre las medidas adoptadas ante el desarrollo de la reunión internacional.

En este sentido, los representantes vecinales indicaron que "no tenemos información" aunque precisaron que "esperamos tenerla". Así, mostraron la disposición de la Federación a "mantener las conversaciones oportunas al respecto" para conocer las medidas que se están tomando y evitar "problemas" a los ciudadanos.

Los representantes vecinales manifestaron su "preocupación" debido a que con el V Encuentro Mundial de la Familia, al que asistirá el Papa, Benedicto XVI, vendrá a la ciudad "gran cantidad de gente", lo que, según señalaron, "conllevará problemas" y obligará a "multiplicar servicios".

Contenido patrocinado