EMF.- El Obispo de Mallorca valora su experiencia en el V Encuentro con el Papa como "única" e "inolvidable"

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: martes, 11 julio 2006 19:48

PALMA DE MALLORCA 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Obispo de Mallorca, monseñor Jesús Murgui, a su vuelta de Valencia, ha valorado como experiencia "única" e "inolvidable" el V Encuentro Mundial de las Familias con el Papa, destacando la "humanidad y proximidad" del Santo Padre, y la proximidad con los familiares de las víctimas de la tragedia del metro de Valencia.

En un comunicado, Monseñor Murgui informó hoy sobre su experiencia en Valencia, donde se desplazó el pasado 3 de julio, y ha querido "dar gracias a Dios por la enorme cantidad de gente que ha participado, que ha reunido personas de todo el mundo, de todas las razas y lenguas".

El Obispo ha subrayado las "impactantes" palabras del Papa y su personalidad "sencilla y cercana", la "claridad" de su mensaje sobre la familia y la forma "amable y respetuosa" con todas las personas al ofrecer los valores de la fe católica.

Murgui ha tenido palabras de agradecimiento para los organizadores y para el pueblo valenciano por su buena acogida dispensada y también para toda la "buena gente" de Mallorca que ha vivido y ha colaborado en este "evento inolvidable".

Contenido patrocinado