26 de febrero de 2020
 
Publicado 11/02/2020 15:44:55CET

La EMT de València revela que una sola persona ha presentado 590 quejas sobre el mismo tema en 2019

Flota de autobuses de la EMT
Flota de autobuses de la EMT - EMT VALÈNCIA - Archivo

VALÈNCIA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

Una sola persona ha presentado 590 reclamaciones a la Empresa Municipal de Transportes de València para quejarse de que los conductores de autobuses no apagan el motor al final de la línea, según han informado fuentes de la compañía.

Según han indicado fuentes de EMT, de las 736 quejas que ha recibido la empresa en 2019, 590 fueron presentadas por un mismo ciudadano. Por ello, han considerado que la cifra "real" de quejas ha bajado de 191 en 2018 a 146 en 2019, un 23,5% menos.

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) había criticado este lunes que no "entendía cómo" el concejal de Movilidad Sostenibilidad, Giuseppe Grezzi, "sacaba pecho por la gestión de una empresa que aumenta un 350 por ciento sus incidencias en un año".

Así, desde la empresa municipal han criticado que Ciudadanos "obvie" esta información, y han asegurado que han enviado "en repetidas ocasiones a inspectores para controlar esta situación" y que "en ningún caso" se ha encontrado que suceda lo que el denunciante comenta. Además, se ha hecho una campaña con conductores "para recordarles que si la parada es superior dos minutos, deben apagar el motor".

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Claudia Jiménez, la hija de Raquel Revuelta y Miguel Ángel, se despide de su padre con una emotiva carta

  2. 2

    Plácido Domingo acepta "toda la responsabilidad" de las acusaciones de acoso sexual y pide perdón por "el dolor" causado

  3. 3

    Echenique "tranquiliza" a Felipe González: el Gobierno no va a usar fondos reservados como en los ochenta

  4. 4

    Confirmados cuatro casos de coronavirus en Madrid, Barcelona, Tenerife y Castellón

  5. 5

    Un joven de 24 años se convierte en el primer caso de coronavirus en Madrid