La escuela de fútbol del menor atropellado en la V-30 destaca que era un deportista "modélico y responsable"

Publicado 13/05/2019 19:24:39CET

VALENCIA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

La escuela de fútbol a la que pertenecía el joven de 14 años fallecido durante la noche del sábado tres ser atropellado en la V-30, en su entrada a València, ha manifestado su "dolor" por la pérdida del adolescente, del que ha destacado que era "un referente tanto dentro como fuera del campo", un "deportista modélico" de comportamiento "sobresaliente", "comprometido, responsable y entusiasta".

Así lo ha indicado el FC Porto Dragon Force Valencia-Enguera, donde N.L jugaba como cadete. El club ha mostrado su "dolor" y "más sentido duelo y apoyo a sus familiares, amigos y a toda la familia de Dragon Force".

El menor cumplía su primera temporada en la Escuela de Fútbol del FC Porto Dragon Force, como "centrocampista, enrolado en las filas del Cadete A de Regional Preferente".

El club ha destacado que, desde que el joven "se enfundó sus colores", "se convirtió en un referente para el club, tanto dentro como fuera del campo".

"Ha demostrado tener todos los valores de un deportista modélico y su comportamiento como miembro de nuestro club ha sido sobresaliente. Buen compañero, comprometido, responsable, entusiasta, son algunas de las cualidades que brillaban con luz propia más allá de su excelente trato de balón, visión de juego y posicionamiento sobre el terreno de juego", ha resaltado.

Además, el club ha comunicado la suspensión oficial de todos los entrenamientos del lunes para "arropar al joven jugador en su último adiós" y que este martes a las 11.00 horas se celebrará la misa por su descanso. "Nuestro más sincero pésame a la familia, amigos y familia FC Porto", ha concluido.

Contador

Para leer más