Estañ confía en un "repunte" de Unides Podem y cree que la "gran participación es una buena noticia"

28A-A.- Estañ Confía En Un "Repunte" De Unides Podem Y Cree Que La "Gran Participación Es Una Buena Noticia"
PODEM
Publicado 28/04/2019 20:49:02CET

VALÈNCIA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de Podem en la Comunitat Valenciana, Antonio Estañ, ha asegurado que la formación tiene "buenas sensaciones" respecto a los resultados de una campaña que "está experimentando un repunte", al tiempo que ha asegurado que la "gran participación es, sin duda, una buena noticia".

Así lo ha manifestado, en declaraciones a los medios, minutos después del cierre de los colegios electorales en la sede de La Morada de Podem en València, desde donde Unides Podem sigue la noche de los comicios autonómicos y generales que se celebran este domingo.

Estañ ha destacado que "hay una gran participación, que es, sin duda, una buena noticia tanto a nivel estatal como a nivel autonómico". Esta participación es "sensiblemente más alta" que en las últimas elecciones, ha remarcado.

"En relación a las distintas encuestas que van apareciendo, pensamos que lo más sensato, a escasas horas de conocer el resultado cierto, es esperar", ha señalado, antes de puntualizar que desde Unides Podem-EU tienen "buenas sensaciones" porque su campaña electoral "ha ido de menos a más y está experimentando un repunte".

"Pero si no obedecemos a las encuestas al principio de la campaña tampoco lo hacemos al final y pensamos que lo más sensato es esperar a conocer el resultado", ha insistido.

Contador