EU dice que el hecho de que el Consell reactive Mundo Ilusión es "la prueba de que Fabra es quien manda"

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: jueves, 26 noviembre 2009 14:26

CASTELLÓN 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

La diputada autonómica del grupo No Adscritos en las Corts Valencianes y respresentante de EUPV Marina Albiol señaló hoy que el hecho de que el Consell reactive Mundo Ilusión "es la prueba evidente de que quien manda en este Gobierno es Carlos Fabra".

Según dijo en un comunicado, "las amenazas y presiones del presidente de la Diputación de Castellón funcionan como en una película de gánsters, pues él suelta un ultimátum y el resto de miembros de su partido en el Gobierno autonómico, provincial o de cualquier otro ámbito obedecen".

"Parece que no hay interés general que valga, ni razonamiento justo, ni motivos sobre la crisis, pues Fabra es el que decide modificar unos presupuestos autonómicos para incluir la activación de este proyecto fantasma deficitario al 100 por cien", manifestó la diputada.

EUPV considera que el Consell "incurre de nuevo en el error de gran magnitud que supone activar Mundo Ilusión". Según afirmó, "estamos cansados ya de recordar que este proyecto está abocado al fracaso y supondrá un gasto millonario a las arcas públicas, del que al final sólo se beneficiarán unos pocos".

Albiol subrayó que las "amenazas de Fabra marcan la agenda del PP y, lo que es más grave, su gestión y decisiones políticas que nos afectan a todos, y eso no se puede permitir". Al respecto, añadió que el presidente de la Diputación "está utilizando Mundo Ilusión como una especie de factura que le han de pagar por mantenerse al margen de la crisis interna del partido".

Contenido patrocinado