EUPV cree que si el "último cartucho" que le queda a Blasco es la "tontería del catalán lo tiene crudo"

Marina Albiol
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 19 octubre 2012 19:09

VALENCIA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

La diputada de EUPV en Les Corts, Marina Albiol, ha declarado que "si el único cartucho que le queda a la defensa del diputado del PP Rafael Blasco es la tontería del catalán normativo, el exportavoz del PP lo tiene crudo".

Albiol se ha expresado de esta manera en un comunicado en relación a las declaración de Blasco ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) con motivo de su imputación en el caso de cooperación, ha dicho que al exportavoz del PP en las Corts "sólo le queda la opción de dinamitar las escuchas telefónicas de la Policía, lo cual indica hasta qué punto está metido en la presunta trama".

Para la parlamentaria autonómica, Blasco está transmitiendo una "imagen deplorable y lamentable de las instituciones democráticas valencianas".

Albiol ha instado a Blasco a "abandonar" su escaño de las Corts, "porque los ciudadanos lo han votado y lo han elegido para que los represente y no para que un día de pleno tenga que declarar en calidad de imputado por un gravísimo caso de corrupción que tendría que causar una vergüenza monumental en el PP valenciano".

"Desgraciadamente, el PP valenciano no conoce la vergüenza", ha añadido la parlamentaria de EUPV.