Los ex codirectores del FIB aseguran que en su nueva etapa se involucrarán en proyectos de gestión cultural

Actualizado: jueves, 19 noviembre 2009 20:32

CASTELLÓN, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

José Luis y Miguel Moran, ex codirectores del FIB, aseguraron hoy en una carta de despedida que en su una nueva etapa se involucrarán en "nuevos proyectos relacionados, de una u otra forma, con la gestión cultural", al tiempo que desearon al festival "la mejor de las suertes para las ediciones venideras".

Tras anunciar ayer FIB Heineken su desvinculación definitiva de la dirección del evento, los hermanos aseguran en su misiva que "han sido 15 años dedicados a poner en marcha y desarrollar un proyecto que comenzó como un sueño y que poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los festivales de referencia dentro y fuera de nuestras fronteras, superando todas nuestras expectativas", subrayan.

"Experiencias de todo tipo, positivas y adversas, han jalonado un camino no siempre fácil de seguir pero estimulante y lleno de nuevos retos, en el que hemos contado con la compañía adecuada, un equipo humano al que agradecemos todos sus esfuerzos en pos de los objetivos que nos hemos ido marcando", continúan en su misiva.

Ambos agradecen el apoyo prestado a todos los que les han ayudado a "hacer realidad" el FIB y, en especial, al Ayuntamiento de Benicàssim, a la Diputación de Castellón y a la Generalitat, así como a los distintos patrocinadores "que han confiado en nosotros todos estos años, especialmente a Heineken", subrayan.

José Luis y Miguel Moran dedican asimismo unas palabras de agradecimiento a los distintos proveedores, como Sold Out, a los medios de comunicación y "muy especialmente a los asistentes, a los grupos, y a Luis Calvo y Joako Ezpeleta".