Fabra destaca que el Congreso del PP será de "unión y suma para lograr aún mayor compromiso con los ciudadanos"

Alberto Fabra Junto A Miguel Ortiz En El Almuerzo Celebrado En Altea
PP
Actualizado: martes, 20 marzo 2012 18:12

ALICANTE, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha destacado este martes que el próximo Congreso Regional del PPCV será "de unión y de suma de todos que llevará a un mayor compromiso y responsabilidad si cabe ante los problemas de los ciudadanos", según ha informado en un comunicado esta formación política.

Durante su intervención en el almuerzo celebrado por el PP en Altea (Alicante), en el que han participado más 300 militantes y simpatizantes del PP de la comarca alicantina de la Marina Baja, Fabra ha manifestado que en el Congreso se va a transmitir la "idea de seriedad, rigor, entrega, responsabilidad, compromiso y ejemplaridad en las actuaciones" porque "son las palabras que nos unen a las personas del PP".

Alberto Fabra ha resaltado que el PP tiene "muchos retos", pero es un partido "al que le gustan los retos, que cuenta con personas comprometidas, y que no rehuye ningún debate".

Al respecto, ha definido al partido como "garantía de compromiso, seguridad y estar cerca de los problemas de los ciudadanos" y que, según ha manifestado, va a "trabajar con lealtad al Gobierno", y que seguirá "exigiendo lo necesario para hacer grande la Comunitat".

En la misma línea, ha explicado que en estos momentos "las cosas han cambiado y hay nuevas exigencias, pero ha asegurado que "el PP sabe amoldarse a las circunstancias y responder a la confianza de los ciudadanos con hechos y medidas concretas".

"MEDIDAS DIFÍCILES PERO NECESARIAS"

Así, ha indicado que en "momentos de extrema dificultad se necesitan medidas que son difíciles pero necesarias", como las que se están llevando a cabo desde el Gobierno valenciano, según ha dicho, "para mantener el compromiso con el bienestar, la educación, la sanidad y las políticas sociales, pese a las personas que "han estado calladas durante años y ahora buscan que la estructura actual de la administración decaiga".

En este punto, ha apostillado que "se van a encontrar con las personas del PP, haciendo ver que con rigor, seriedad y responsabilidad no sólo vamos a garantizar el estado de derecho, sino hacer lo necesario para salir adelante y mejorar las posibilidades de esta tierra".

Para ello, el PP ha iniciado propuestas que van a hacer que miles de proveedores puedan cobrar en mayo la deuda que tienen con administraciones locales o autonómicas, lo que va a permitir que muchas empresas puedan mantenerse, porque "no sólo es importante crear empleo, sino consolidarlo".

"Nos debemos a los militantes y a los votantes", ha resaltado Fabra, quien ha garantizado que quien quiera "estar en el PP, seguir sumando y trabajando por los demás, va a tener cabida en este partido que se compone de personas comprometidas con las personas que nos pueden necesitar".

"Todos tenemos una función en el partido, todos formamos parte de este gran equipo y somos necesarios para salir adelante", ha concluido en su intervención.