Fabra dice estar "indignado" ante un Gobierno "en fuga" que no atiende los intereses de los ciudadanos

Actualizado: sábado, 5 noviembre 2011 19:52

ALICANTE, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, se ha mostrado este sábado "indignado" ante la actitud de un Gobierno socialista "que hace ya meses está en fuga" y que "desatiende los intereses" de los españoles.

Así se ha pronunciado el jefe del Consell y presidente del PPCV durante un mitin celebrado en Elda (Alicante), donde ha acompañado al cabeza de lista 'popular' al Congreso por la provincia, Federico Trillo.

Durante su intervención, Fabra ha asegurado que la gente "está triste" y ha culpado al Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero de haber "roto las ilusiones y los sueños" de los jóvenes españoles, mujeres y familias.

"Estamos todos indignados, estamos resignados a ver cómo un Gobierno hace ya meses está en fuga", ha insistido el presidente, que ha recordado que uno de cada dos jóvenes "no tiene posibilidad de trabajar", que dos millones de mujeres están en el paro, que 9 millones de personas viven por debajo del umbral de la pobreza y que 1,5 millones de familias "no tienen ni un solo ingreso para poder llevar a fin de mes a todos sus miembros".

Asimismo, ha realizado un llamamiento a los militantes y simpatizantes 'populares' para que "revienten" la plaza de toros de Valencia el próximo domingo 13 de noviembre, cuando tendrá lugar el acto central de campaña con la presencia del candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy.

"Os pido que el día 13 abarrotemos la plaza y que quede gente fuera; nos tiene que servir para hacer ver que el PPCV es un gran partido, que es el partido que siempre ha sido, el que le va a dar mas de millón y medio de votos y que siempre va a ser un referente para el PP", ha aseverado Fabra.

Además, ha recalcado que Rajoy "se merece" este lleno porque "es un gran líder" y ha estado "aguantando el partido durante estos ocho años, contra viento y marea, y hoy es una gran alternativa" que debe recibir "el cariño, el afecto y el apoyo" de los valencianos.