CASTELLÓN 23 Dic. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asegurado este viernes que la inversión del Consell en los municipios tiene "un efecto multiplicador sobre el trabajo, el esfuerzo y las oportunidades de los ciudadanos".
Alberto Fabra ha realizado estas declaraciones durante la inauguración de la remodelación de la Plaza Mayor de Castellón, una obra llevada a cabo en el marco del Plan Confianza, una iniciativa que ha supuesto una inversión de 2,2 millones de euros y la creación de 40 puestos de trabajo.
Durante su discurso, el jefe del Consell ha asegurado que apostar por proyectos como este supone apostar por el futuro de Castellón y de la Comunitat Valenciana y ha asegurado que el Gobierno valenciano "seguirá apostando por el presente y el futuro de las personas, porque Castellón y la Comunitat Valenciana quieren hablar de bienestar, renovación, sentimiento y orgullo ciudadano".
Por ello, ha incidido en que desde la Generalitat, a través del Plan Confianza, se compromete "por seguir haciendo un mejor Castellón, donde todos los ciudadanos se sientan orgullosos y nos comprometamos todos, más si cabe, por nuestra ciudad". "Este proyecto es un triunfo de Castellón, de la Comunitat Valenciana y de todos vosotros", ha concluido.