Fabra se muestra satisfecho por la denuncia de Fiscalía por el almacén de gas Castor de Castellón

Publicado 24/12/2014 13:52:27CET

CASTELLÓN, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, se ha mostrado satisfecho por la denuncia de la Fiscalía de Castellón contra la cúpula de la empresa que explotaba el almacén de gas Castor de Vinaròs (Castellón).

En una visita a un centro de la tercera edad de Castellón, Fabra ha respondido ante los medios que intenta "ser siempre muy respetuoso con lo que afecta a la justicia" y ha señalado que "está claro que algunas decisiones que se tomaron en su día deben ser explicadas".

"Creo que es lo que la Fiscalía quiere pedir, porque eso supone un desembolso muy importante para la sociedad, en unos momentos difíciles en los que tenemos que pedir esfuerzos a todo el mundo", ha apuntado.

En este sentido, Fabra ha destacado que "ayer la Generalitat puso de manifiesto que no podemos soportar ningún ajuste más, a pesar de las circunstancias económicas que estamos viviendo" y ha señalado la aprobación del plan económico-financiero de la Comunitat, que "pone de manifiesto cuál es nuestra postura". "Debemos trabajar para seguir creciendo, y todos debemos poner cordura, sensatez y trabajar por el futuro", ha concluido.