VALENCIA 28 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Feria Itinerante 'Tasta la Dipu', organizada por el Patronato València, Terra i Mar de la Diputación de Valencia, cerró su segunda edición en el municipio valenciano de Cullera con cerca de 20.000 visitantes, aprovechando los días de fin de semana y la idoneidad de un emplazamiento como el paseo marítimo de la localidad, según informaron en un comunicado fuentes de la corporación provincial.
Los expositores destacaron, una vez más, la "buena organización", el horario y el volumen de ventas. La mayoría de expositores presentes desde el pasado viernes 24 hasta el domingo 26 en la muestra de Cullera, manifestaron su interés por participar en próximas ediciones, según se desprende de una encuesta realizada por el propio Patronato Provincial de Turismo.
El balance de la feria muestra como los expositores vieron cumplidas sus expectativas de ventas y otorgan una "valoración muy alta" a este apartado, ya que se ha logrado una gran venta directa, sobre todo, en los 'stands' dedicados a la gastronomía; mientras que los destinados a productos artesanales realizaron un gran número de contactos y promoción de sus productos, indicaron las mismas fuentes.
La Feria Itinerante 'Tasta la Dipu' cumple así con uno de sus principales objetivos, la promoción de los productos gastronómicos y artesanales de los diferentes municipios de nuestra provincia, que pudieron ser adquiridos por los miles de asistentes.
Además de ello, los visitantes a la muestra, procedentes tanto del propio municipio como de toda la comarca de La Ribera, pudieron disfrutar de visitas turísticas guiadas, talleres infantiles, concursos y sorteos, entre otros.
La feria 'Tasta la Dipu' tiene su próxima cita en la localidad de Cofrentes, que acogerá el certamen del 31 de julio al 2 de agosto, con un amplio número de expositores y actividades que servirán para mostrar todo el atractivo gastronómico, artesanal y turístico del municipio.