Ferry's inicia reuniones con sus principales clientes para presentarles su plan de futuro

Actualizado: viernes, 23 junio 2006 19:56

VALENCIA, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

Géneros de Punto Ferry's ha iniciado una ronda de entrevistas con sus 100 principales clientes para explicarles las líneas estratégicas del programa de futuro que la empresa textil ha programado y que, tanto los comités de empresa como los principales acreedores, han apoyado mediante la aceptación del Plan de Viabilidad. Este plan tiene como objetivo "garantizar el futuro de la empresa y preservar los intereses de los proveedores, clientes e instituciones públicas", informaron hoy fuentes de la empresa textil.

El programa de futuro del Grupo Ferry's plantea "reinventar la empresa dirigiendo sus esfuerzos a mantener los márgenes, obtener rentabilidad a través del control de costes y ofrecer a los clientes productos de calidad". En este último sentido, la empresa asegura apostar "fuertemente por el servicio al cliente respondiendo a las necesidades del mercado desde una óptica de calidad exigida".

Ferry's está presentando además a sus principales clientes la estrategia de producto que se ha planteado para el futuro y que se concreta "en una decidida apuesta por el diseño". Los principales objetivos en este ámbito son, explicaron las citadas fuentes, "potenciar la creatividad, la innovación a través de la I+D y el campo comercial, así como ampliar la gama de artículos básicos a través de la creación y fabricación de nuevos productos de moda y colecciones propias".

De forma paralela, la empresa valenciana, añadieron, "fortalecerá el posicionamiento de la marca y potenciará el desarrollo de una red comercial y de distribución fuerte bajo la premisa de ofrecer lo que el mercado demanda".

Al respecto, el administrador único de la empresa, José Luis Pons, manifestó hoy que "estamos trasladando personalmente a nuestros principales clientes, distribuidos por toda España, la confianza que hemos depositado en el renovado proyecto de Géneros de Punto Ferry's y la seguridad de que, a través de su desarrollo, lograremos la competitividad necesaria para garantizar el éxito de un proyecto en común en un ámbito globalizado", concluyeron las citadas fuentes.