FGV inicia la reforma del centro de atención al cliente de la estación de metro de Xàtiva

Actualizado: lunes, 20 julio 2009 23:41

VALENCIA, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)-Metrovalencia iniciará esta misma semana los trabajos de reforma y de mejora del Centro de Atención al Cliente (CAC) de la estación de Xàtiva. Las obras comenzarán el próximo 23 de julio y el día 27 de este mes se abrirá de nuevo al público, según informaron hoy fuentes de esta entidad en un comunicado.

Durante este periodo las consultas y gestiones de los usuarios se atenderán en la estación de Colón, en la sede del Metroclub, con el siguiente horario de 7.30 a 21.00 horas, de miércoles a viernes, y de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, sábado y domingo, explicaron.

El nuevo centro de Xàtiva estará adaptado a las personas con movilidad reducida y también dispondrá de información para ciegos. La reforma permite ampliar la zona de atención al viajero y mejorar las condiciones de trabajo y de atención.

Como novedad, incluirá una pantalla informativa, conectada directamente con el Puesto de Mando y el Centro de Información de Atención al Cliente (CAC) para ofrecer con mucho más detalle la información relativa a la red, como ofertas, horarios e información sobre incidencias, señalaron las citadas fuentes.

FGV dispone en Valencia y en el área metropolitana de cinco estaciones con Centros de Atención al Cliente. La estación de Xativa, que actualmente se reformará, abrió su CAC en 1998, Benimaclet en 2001, Túria y Colón en 2007 y Aeroport en 2008. El pasado año los distintos centros recibieron un total de 235.000 visitas.

Estas instalaciones ofrecen a los clientes información de la red, atienden las sugerencias y demandas y permiten realizar las gestiones necesarias para obtener los distintos títulos que ofrece FGV en Metrovalencia, indicaron.