El fiscal pide 9 años de prisión para un hombre acusado de agredir a otro con una navaja en una reyerta

Actualizado: martes, 17 noviembre 2009 18:21

VALENCIA, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

El ministerio fiscal pidió hoy en la sección tercera de la Audiencia Provincial de Valencia una pena de nueve años de prisión para un hombre acusado de agredir a otro con una navaja en una reyerta en la localidad valenciana de Benetússer.

El incidente tuvo lugar el 20 de enero de 2005, en la plaza Cardenal Benlloch de Benetússer. Sobre las 20.00 horas se produjo una reyerta entre varias personas. El acusado intervino, sacó una navaja de 10 centímetros de hoja y asestó tres puñaladas a otro hombre, según el relato provisional del ministerio público.

Como consecuencia, la víctima sufrió varias heridas, una de ellas mortal si no se hubiera producido asistencia médica inmediata, ya que fue en el abdomen. Las heridas precisaron tratamiento médico, intervención quirúrgica y colocación de drenajes, por lo que estuvo 13 días incapacitado.

Por todo, el fiscal pide una pena de nueve años de prisión para el acusado por un delito de homicidio en grado de tentativa, y que indemnice a la víctima con 650 euros por las lesiones.