Una fuga de gas en Crevillent obliga a los vecinos a permanecer en casas y comercios

Los bomberos actúan en el escape de gas en Crevillent.
Consorcio provincial de bomberos
Publicado 09/04/2019 14:31:16CET

ALICANTE, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Unas obras en la calle Cor de Jesús de Crevillent (Alicante) ha provocado una fuga de gas este martes que ha obligado a que vecinos de la zona tuvieran que permanecer en sus viviendas o en comercios mientras se trabajaba en cortar el escape.

El suceso se ha registrado a las 10.47 horas, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante. La fuga ha sido de "cierta importancia" por lo que han intervenido dos dotaciones del parque de bomberos en Crevillent.

La Policía Local ha procedido a perimetrar la zona en la que se ha producido la fuga para que no pasaran viandantes. Además, se ha instado a los vecinos a que permanezcan en sus viviendas y en los establecimientos comerciales cercanos y se ha instado a que cerraran puertas, ventanas y persianas.

El técnico de la compañía de gas ha detectado que la llave se encontraba lejos de donde estaba la fuga, por lo que antes han cortado el gas en el punto de la rotura. La intervención de los bomberos ha terminado en torno a las 13.15 horas, mientras que los técnicos se han quedado trabajando.

Contador