Archivo - El Ayuntamiento de Gandia (Valencia) ha decidido cerrar las instalaciones deportivas municipales en señal de luto por la trágica muerte del niño de 7 años fallecido este jueves durante un entrenamiento con su equipo del Pre-Benjamín de la UD B - ALEXOLTRA/AYUNTAMIENTO GANDIA - Archivo
VALNCIA, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Gandia (Valencia) ha decidido cerrar las instalaciones deportivas municipales en señal de luto por la trágica muerte del niño de 7 años fallecido este jueves durante un entrenamiento con su equipo del Pre-Benjamín de la UD Beniopa.
El consistorio quiere sumarse de este modo al profundo dolor de los familiares, del club, de los compañeros y amigos del menor.
El Ayuntamiento de Gandia ha puesto "todos sus recursos" al alcance de la familia del pequeño en un momento tan doloroso y triste. Además, ha decidido cerrar todas las instalaciones deportivas municipales a partir de las 17.00 horas de hoy viernes y hasta las siete de la mañana de este sábado.
Así mismo, la corporación municipal ruega a los clubes de la ciudad que tengan programadas competiciones a lo largo de este fin de semana, que, al inicio, guarden un minuto de silencio en memoria de este jovencísimo deportista.