El General de Brigada Rafael Comas Abad toma el mando de la Brigada de Transmisiones en Bétera (Valencia)

Actualizado 21/03/2006 17:56:22 CET

VALENCIA, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejercito de Tierra, Rafael Comas Abad, tomó hoy el mando como nuevo Jefe de la Brigada de Transmisiones, cuyo cuartel general se encuentra ubicado en la base militar de Bétera (Valencia).

El acto, que fue presidido por el General Jefe de la Fuerza de Maniobra, José Javier Arregui Asta, comenzó a las 12.00 horas en la Base Militar de Marines, donde esta ubicado el Regimiento Transmisiones número 21 que pertenece a esta brigada. El personal de esta Unidad junto con el Regimiento de Guerra Electrónica número 31, con base en El Pardo (Madrid) rindieron los honores de ordenanza.

Rafael Comas fue promovido al empleo de General de Brigada a propuesta del Ministro de Defensa, José Bono, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del pasado día 17 de febrero de 2006.

Desde el empleo de Capitán ha estado vinculado a la Comunidad Valenciana, ya que fue destinado en el antiguo Regimiento de Zapadores, que estuvo ubicado en esta ciudad, así como en el Cuartel General de la Fuerza de Maniobra --antigua Capitanía General-- y el Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad en la localidad de Bétera.