La Generalitat anuncia que las entradas para el Gran Premio de Motociclismo están casi agotadas

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: domingo, 6 agosto 2006 15:20

VALENCIA 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

El conseller de Cultura, Educación y Deporte, Alejandro Font de Mora, anunció hoy que las entradas para el Gran Premio bwin.com de la Comunitat Valenciana "están agotadas", ya que "apenas quedan por vender sobre el aforo de 60.000 localidades fijas".

El Gran Premio de motociclismo, que se celebrará el próximo mes de octubre en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, "ha superado todos los récords de rapidez en la venta de entradas, por lo que incluso estamos pensando en aumentar la capacidad del circuito instalando nuevas gradas supletorias", indicó.

De este modo, se daría cabida "a esa ingente multitud de aficionados que está respondiendo con una fidelidad tremenda, y cada año más intensa, a la llamada del Circuit", aseguró el conseller de Deporte.

La venta anticipada de entradas para esta edición del Gran Premio bwin.com de la Comunitat Valenciana, que se disputará del 27 al 29 de octubre, ha funcionado un 50% más rápido que el año pasado.

Font de Mora señaló que el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo "puede considerarse como el circuito más importante del mundo en motociclismo, y el de mayor calidad, como así lo reconocen los propios equipos participantes, por lo que pensamos que también tiene mucho que decir en un futuro inmediato en el mundo del automovilismo".

Las tribunas este y norte están completamente agotadas, de la tribuna de boxes, la más cara, apenas queda un centenar a la venta. La grada más disponible es la tribuna oeste roja, que, con las obras de ampliación, incrementará en 5.000 plazas su capacidad. En las tribunas oeste azul y verde permanecen también algunas entradas disponibles.

Además de estas entradas se pueden comprar, en Servientrada Bancaja 902 11 55 77 y El Corte Inglés, las entradas de Balcón, que por 30 euros permiten seguir de lejos las carreras y disfrutar igualmente del ambiente del Gran Premio. Para los aficionados del balcón, se habilita un pantalla gigante a través de la cual se puede seguir al detalle lo que sucede en pista y en los boxes.

Contenido patrocinado