Giner (Cs) incluye en su candidatura para el 26M al presidente de los autónomos de la Comunitat Valenciana

TWITTER FERNANDO GINER
Publicado 10/04/2019 16:55:28CET

   VALÈNCIA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de València y candidato de esta formación a la Alcaldía para los comicios municipales del próximo 26 de mayo, Fernando Giner, ha decidido incluir en su lista electoral al presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) de la Comunitat Valenciana, Rafael Pardo.

   La presencia de Pardo en esta candidatura es "una apuesta de Giner", que en la dirección nacional de Ciudadanos ostenta la responsabilidad del Área de Autónomos y Pymes, según han indicado a Europa Press fuentes próximas a la formación.

   Asimismo, han avanzado que la idea es que Rafael Pardo ocupe "un puesto destacado" en la lista que encabeza Fernando Giner aunque por el momento no se ha precisado el número.

   La intención del candidato de Cs en la capital valenciana, si logra responsabilidades de gobierno en su Ayuntamiento, es que el presidente de ATA Comunidad Valenciana ostente la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Trabajo Autónomo con el fin de que "aporte su trabajo para que València sea una ciudad de oportunidades".

   Fernando Giner ha dado a Pardo la bienvenida a su candidatura a través de su cuenta de Twitter. "Bienvenido @3105PARDO! Persona comprometida con el empleo y el trabajo autónomo. Haremos de Valencia una ciudad cómoda y abierta, llena de oportunidades #NosApasionaValencia", indica el mensaje del portavoz de Cs en la red social.

Contador

Para leer más