Giner promete sufragar aparcamientos a clientes de hostelería de El Palmar y más frecuencia de autobús

Publicado 18/05/2019 15:00:35CET
EUROPA PRESS - Archivo

VALÈNCIA, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de València, Fernando Giner, se ha comprometido a sufragar los costes de los aparcamientos y solares para los clientes de la hostelería de El Palmar y mejorar la frecuencia de los autobuses de la EMT para "dar oxígeno" al sector.

Giner ha visitado este sábado la pedanía, donde ha hecho hincapié en "el importante volumen hostelero que tiene El Palmar, con más de treinta restaurantes, además de recibir cada semana, en esta época del año, aproximadamente un centenar de autobuses escolares que llegan para conocer el Parque Natural de la Albufera", según ha informado Cs en un comunicado.

Por ello, ha propuesto que el Ayuntamiento sufrague los costes de los aparcamientos y solares donde aparcan los clientes. El cabeza de lista de Ciudadanos ha calificado El Palmar de "pura esencia valenciana" y ha tildado de "fundamental" trabajar por la calidad de vida de los vecinos.

Sobre este asunto, el candidato de Cs a la Alcaldía de València ha propuesto mejorar la frecuencia de los autobuses de la EMT para así acabar con el "aislamiento" que sufren los vecinos de la pedanía y propone "mejoras en la frecuencia de la EMT". "En estos momentos sólo pasan 8 autobuses al día. Nuestro compromiso es que llegue uno cada hora", ha asegurado.

Para concluir, Fernando Giner ha incidido en la necesidad de mejorar la rotulación de los autobuses para que "todas las personas que nos visitan sepan que la línea 25 pasa por El Palmar".

Para leer más