8 de abril de 2020
 
Publicado 11/03/2014 12:35:46 +01:00CET

González Pons: el PP "se tomará su tiempo" para "tomar la mejor decisión" de cara a elegir candidato a las europeas

Entrada de González Pons, Barberá, Fabra y Castellano al Fórmum Europa
PPCV

VALENCIA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha afirmado que la formación 'popular se va a "tomar su tiempo" para "tomar la mejor decisión" de cara a elegir al mejor candidato para las elecciones europeas. De hecho, ha apuntado que hasta el 21 de abril hay plazo para hacerlo.

González Pons se ha expresado de esta manera a preguntas de los medios, al finalizar el acto organizado por Fórum Europa. Tribuna Mediterránea, en la que ha intervenido el secretario general del PPCV, Serafín Castellano.

En relación a la candidatura europea, al inicio de la presentación, González Pons ha apuntado que "aquí no se va a desvelar el candidato del PP a las europeas" y ha agregado que el partido se va a "tomar su tiempo" para "tomar la mejor decisión".

"No hay nada" sobre el candidato y ha explicado que el plazo para presentarlo acaba el 21 de abril, por lo que "hasta ese día tenemos tiempo para proponer nuestra lista", ha señalado.

RITA BARBERÁ

Al finalizar el acto, inquirido por si ve a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, como ministra, González Pons ha apuntado que "la tiene que ver Mariano Rajoy.

En este sentido, Castellano, a preguntas de los presentes, ha declarado que a Barberá la ve "donde ella quiera estar porque tiene a capacidad para estar donde ella quiera", y ha agregado que es un "lujo para cualquier partido" contar con ella. La actual alcaldesa de Valencia es una persona "importante en el proyecto del PPCV y del PP", por lo "puede desempeñar donde ella quiera su actividad política".