Grau dice que habría que evitar macrobotellones como el del puerto por sus "consecuencias"

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: viernes, 14 mayo 2010 16:19

VALENCIA 14 May. (EUROPA PRESS) -

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Alfonso Grau, manifestó hoy que el macrobotellón celebrado en el Grao "no parece una cuestión muy cívica y muy a repetirse" y remarcó que cuestiones "de este tipo habría que evitar que se produjeran no por el hecho de la reunión sino por las consecuencias".

Grau se pronunció de esta manera durante la rueda de prensa posterior a la reunión de la junta de gobierno local, a preguntas de los periodistas sobre los dos días de paellas universitarias que acabaron derivando en un macrobotellón en el Grao.

El responsable municipal destacó que el escenario de las paellas es un terreno "privado y, por lo tanto, no tenemos nada que valorar". Inquirido sobre el hecho de que los jóvenes intentaran entrar a la marina del Puerto, señaló que son "cosas que ocurren cuando se juntan grupos alegres y que al final terminan así".

"Si unos señores llegan a un acuerdo con un propietario para que les deje o les alquile un sitio para hacer una cosas, nosotros ahí poco tenemos que decir", aseveró.

No obstante, remarcó que lo ocurrido "no parece una cuestión muy cívica y muy a repetirse". "Cuestiones de este tipo habría que evitar que se produjeran no por el hecho de la reunión sino por las consecuencias", apostilló.

Contenido patrocinado