Grezzi se pone "a disposición del alcalde y del partido" para la concejalía en que le quieran situar

Valencia.- Grezzi se pone "a disposición del alcalde y del partido" para la concejalía en que le quieran situar
EUROPA PRESS
Publicado 01/06/2019 16:47:05CET

VALÈNCIA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de València, Giuseppe Grezzi, ha asegurado que está "a disposición del alcalde y de su partido" para la concejalía en que le quieran situar, pero ha incidido en que, a la hora de pactar, primero es "el qué y el cómo se va a hacer, después ya se verá el quién".

Así se ha pronunciado el edil de Compromís a preguntas de los medios de comunicación, durante una visita a la feria 'Electric Movements', sobre vehículos eléctricos y movilidad sostenible, celebrada este sábado en la Plaza del Ayuntamiento, en la que ha estado acompañado por el alcalde en funciones de la ciudad, Joan Ribó.

"Estoy a disposición del alcalde, de mi partido y después del acuerdo que se alcance. Ahora se empezarán las negociaciones y nosotros estamos a lo que se nos diga", ha remarcado el edil, que ha situado a València como "una ciudad simbólica y emblemática por el cambio de modelo de movilidad que se ha hecho".

Grezzi, preguntado si también le gustaría encargarse de la cartera de Seguridad Ciudadana, ha señalado: "Lo más importante es el qué vamos a hacer y queremos hacer cosas que hemos hecho hasta ahora e ir más allá, porque València ya es un símbolo y un paradigma del cambio de modelo y de una gestión enfocada a las necesidades de la gente; después el cómo lo vamos a hacer, pues queremos reorganizar el Ayuntamiento para que funcione mejor; y después ya veremos quién, que como dice el alcalde, es cuando se hablará de nombres".

Al respecto, Ribó ha insistido también --sobre las negociaciones para el nuevo pacto-- que "primero es el qué, es decir un programa conjunto, después el cómo organizamos todo el funcionamiento y después el quién".

Contador