Actualizado 27/01/2012 12:24 CET

La Guardia Civil investiga las causas del incendio de El Perelló donde han muerto dos personas

VALENCIA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil están investigando las causas que han provocado esta madrugada un incendio en una vivienda de la zona de El Perelló, en la localidad valenciana de Sueca, en el que han fallecido un hombre y una mujer, según han informado fuentes del Instituto armado, que han señalado que los investigadores se encuentran aún en el lugar del siniestro.

La concejal de Seguridad Ciudadana de Sueca, María José Sarrió, ha explicado a Europa Press que la vivienda afectada --un tercer piso-- era una residencia estival por lo que no había nadie más en el edificio, situado en la calle Doctor Brugada 56 de El Perelló.

La vivienda quedó completamente calcinada, según han informado a Europa Press fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y de los bomberos locales de Valencia, que han destacado la intensidad de las llamas cuando llegaron a la vivienda.

El siniestro se produjo sobre las 3.20 horas por causas no precisadas en la vivienda donde estaban los fallecidos, de entre 30 y 40 años, localizados calcinados. La edil de Seguridad ha señalado que están a la espera de la identificación de las víctimas, cuyos cuerpos se encuentran en el Instituto Anatómico Forense, y que eran los únicos ocupantes de la casa.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron unidades de bomberos de los parques de Cullera, Silla, Alzira y un oficial así como tres dotaciones del Cuerpo Municipal de Bomberos de Valencia, entre ellos una ambulancia, que permanecieron en el lugar hasta las 6.35 horas. Las tareas de extinción del fuego y localización de las víctimas se vieron dificultadas por la intensidad del incendio.