La Guardia Civil lleva ante el juez a 175 conductores ebrios durante el mes de julio

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: lunes, 6 agosto 2012 16:32

VALENCIA 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Tráfico de la Comunitat Valenciana llevó ante el juez en el pasado mes de julio a 175 personas por conducir bajo los efectos del alcohol, y a 72 por hacerlo sin permiso o sin licencia. Asimismo, pasó a disposición judicial a dos personas más por circular con exceso de velocidad. En total, actuó el pasado mes contra 249 conductores por un presunto delito contra la seguridad vial.

Por provincias, en la de Valencia se actuó contra 35 conductores por carecer de permiso o licencia; contra 91 por conducir bajo los efectos del alcohol; y contra uno por exceso de velocidad, al circular a 224 km/h, en tramo limitado a 120.

En la de Castellón, los agentes actuaron contra ocho personas por circular sin permiso o licencia; y contra 13 por hacerlo bajo los efectos del alcohol.

Finalmente, en la provincia de Alicante, 29 conductores fueron sancionados por carecer de permiso o licencia; 71 por conducir bajo los efectos del alcohol; y uno por exceso de velocidad, al circular a 221 km/h, en tramo limitado a 120.

Contenido patrocinado