Heathrow.- Los aeropuertos de Manises y El Altet cancelan cinco vuelos de los 73 programados con el Reino Unido

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: viernes, 11 agosto 2006 22:15

VALENCIA 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los aeropuertos de Manises, en Valencia, y El Altet, en Alicante, han cancelado un total de cinco vuelos de los 73 programados hasta las 19.00 horas de hoy con los aeródromos del Reino Unido, como consecuencia de las medidas adoptadas por la alerta máxima de seguridad decretada en este país y las modificaciones en los vuelos programados ayer, informaron fuentes de Aena.

En concreto, el aeropuerto de Manises tenía programados para todo el día de hoy con Reino Unido un total de 16 de vuelos. Hasta las 19.00 horas había 13, de los que se han operado todos, por lo que no ha habido ninguna cancelación.

El Altet, por su parte, tenía programados para esta jornada 90 vuelos. Hasta las 19.00 horas había 60 y han salido 55, por lo que sólo ha sufrido cinco cancelaciones.

Pese a que los aeropuertos están operando con relativa normalidad, Aena ha recordado a los usuarios que podrían producirse algunos retrasos como consecuencia de las medidas adoptadas por la alerta de máxima seguridad en el Reino Unido así como algunas modificaciones, señalaron las citadas fuentes.

Contenido patrocinado