Actualizado 05/04/2021 15:11 CET

Herida una mujer en una pierna al sufrir una caída en la ruta de las tres cascadas de Anna

Intervención de los bomberos y el helicóptero para el rescate de Anna
Intervención de los bomberos y el helicóptero para el rescate de Anna - CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS

VALÈNCIA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

Una mujer ha resultado este lunes herida en una pierna tras sufrir una caída cuando realizaba la ruta de las tres cascadas de Anna (Valencia), según han informado el 112 GVA y el Consorcio Provincial de Bomberos.

El aviso se ha recibido a las 12.15 horas. Hasta el lugar de los hechos, el Consorcio ha movilizado a su Grupo de Rescate en Altura (GERA), dotación de bomberos de Xàtiva, un sargento de Alzira y también se ha desplazado el helicóptero V-1 de la Generalitat para participar en el rescate.

Asimismo, se ha movilizado también una ambulancia de Soporte Vital Básico del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), según el 112 GVA. La mujer ha sido evacuada vía aérea hasta donde estaban los medios sanitarios. A las 13.48 horas el helicóptero se encontraba ya en la base y la persona accidentada había sido trasladada por tierra al hospital.

En otra intervención, se ha movilizado el helicóptero C-9 a petición de CICU para asistir a un motorista accidentado en la CV-580, en el término de Dos Aguas. El CICU ha movilizado también una SAMU.

Contador