ALICANTE, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -
Una niña de cinco años ha resultado herida tras caer accidentalmente desde una ventana a un patio de luces en un edificio de viviendas en Alicante.
Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el suceso tuvo lugar ayer por la tarde, sobre las 19.30 horas, en un edificio de viviendas de Alicante.
Hasta la zona se movilizó una unidad del SAMU y otra de SVB, cuyo equipo médico asistió a la niña, que presentaba contusión mandibular y dental. Posteriormente, la menor fue trasladada al Hospital General Universitario de Alicante en la ambulancia de Soporte Vital Avanzado.
Fuentes policiales han confirmado a Europa Press que la menor cayó desde un tercer piso de un edificio, ubicado en la Calle Antonio Maura de Alicante, cuando estaba jugando con su hermana. Al parecer, la niña pudo asomarse por una ventana desde la cama, se desequilibró y se precipitó por el patio de luces. Los padres se encontraban en el salón cuando escucharon un grito y salieron a ver lo que ocurría.
La menor se encontraba sobre el techo de un primer piso, por lo que no llegó a alcanzar el suelo del patio de luces, según las mismas fuentes. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dotaciones de la Policia Nacional, Policia Local y los bomberos, que tuvieron que utilizar una escalera para poder subir al tejado y llegar donde se encontraba la pequeña.