Herido un ciclista tras sufrir una caída en los lagos de Rabasa, en Sant Vicent del Raspeig

Imagen de archivo de un helicóptero de la Generalitat
Imagen de archivo de un helicóptero de la Generalitat - GVA
Europa Press C. Valenciana
Publicado: miércoles, 10 junio 2020 14:03

   ALICANTE, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre de 62 años ha resultado herido tras caerse de la bicicleta en la zona denominada los lagos de Rabasa, en término municipal de Sant Vicent del Raspeig (Alicante).

   Sobre las nueve y media de la mañana se ha alertado al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la caída de un ciclista en los lagos de Rabasa.

   Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y el equipo médico ha solicitado el helicóptero medicalizado puesto que el acceso por tierra era complicado.

   Los servicios médicos han asistido al hombre de 62 años por politraumatismo. Tras ser estabilizado, el herido ha sido evacuado en la SAMU aérea al helipuerto de Sant Vicent del Raspeig. Una vez allí una unidad del SAMU lo ha trasladado al hospital General Universitario de Alicante.

Contenido patrocinado