Herido un hombre de 73 años al ser atropellado por un turismo en Castelló

Actualizado 01/05/2019 17:58:29 CET

CASTELLÓN, 1 May. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 73 años ha resultado herido al ser atropellado por un turismo en la avenida Ferrandis Salvador de Castelló y ha sido trasladado con pronóstico reservado al Hospital General Universitario de Castellón, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

El accidente se ha producido sobre las 11.00 horas de la mañana, a la altura de la playa Gurugú, cuando el hombre cruzaba por un paso de peatones y ha sido atropellado por un turismo que conducía un hombre de 87 años. Debido al impacto, el peatón ha caído al suelo y se ha golpeado la cabeza y la espalda.

Varias personas que en ese momento se encontraban en las inmediaciones del lugar del accidente, han llamado al Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 para alertar del siniestro y han informado a la Policía Local de Castelló que el peatón atropellado se encontraba tendido en el suelo y no se podía mover, han explicado las mismas fuentes.

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado varias patrullas de la Policía Local y una ambulancia, cuyos facultativos han trasladado al herido al Hospital General Universitario de Castellón con pronóstico reservado ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico y un fuerte golpe en la espalda.

Por su parte, el conductor del vehículo, un hombre de 87 años ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

Contador