Actualizado 01/09/2021 13:27 CET

Herido un hombre por arma blanca en Sagunto tras ser supuestamente agredido por otros dos en un local

Archivo - Imagen de archivo de una SAMU
Archivo - Imagen de archivo de una SAMU - CICU - Archivo

   VALÈNCIA, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre de 49 años resultó herido este martes por la tarde con un arma blanca y tras recibir un golpe en la cabeza supuestamente por parte de dos hombres que entraron en el local en el que trabajaba con, al parecer, intención de robar.

   Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), sobre las 18.00 horas se recibió un aviso mediante el que se solicitaba la intervención sanitaria para asistir a un hombre herido en la calle Aceria de Sagunto.

   Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico asistió al hombre que presentaba desprendimiento de retina por traumatismo y una herida por arma blanca. Posteriormente, el herido fue trasladado a un centro hospitalario en la ambulancia de soporte vital avanzado.

   Según han informado fuentes policiales a Europa Press, el hombre, al parecer, trabaja en un local al que accedieron otros dos varones, con la cabeza cubierta con cascos, presuntamente con la intención de robar.

   Los supuestos autores de los hechos hirieron a la víctima con un arma blanca que no ha sido localizada, le propinaron un golpe en la cabeza, y abandonaron el establecimiento sin llevarse nada. La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones y busca a los presuntos autores de la agresión, de la que la víctima ya ha recibido el alta.

Contador