Herido un trabajador de 26 años atrapado al derrumbarse un muro en una empresa de Sagunto

Archivo - Imagen de archivo de una SAMU
Archivo - Imagen de archivo de una SAMU - CICU - Archivo
Europa Press C. Valenciana
Publicado: viernes, 21 julio 2023 17:58

   VALNCIA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Un trabajador de 26 años ha resultado herido tras quedar atrapado al derrumbarse un muro en una empresa de Sagunto (Valencia).

   Según detalla el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), sobre las 13.00 horas de este viernes se ha recibido el aviso de un accidente laboral en una empresa de la capital del Camp de Morvedre, donde un trabajador ha quedado atrapado al derrumbarse un muro.

    Hasta el lugar, el CICU ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de SVA de Enfermería. Los servicios médicos han logrado estabilizar al operario, que estaba en parada cardiorrespiratoria, al realizarle la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación.

   Posteriormente, el hombre, de 26 años, ha sido trasladado por politraumatismo al Hospital Clínico de Valencia en la ambulancia del SAMU.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado