Actualizado 01/03/2021 13:39 CET

Herido un trabajador al sufrir una caída de varios metros en la central eléctrica de Gestalgar

Atención al herido de Gestalgar
Atención al herido de Gestalgar - CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS

   VALÈNCIA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Un trabajador ha resultado herido este lunes al sufrir una caída desde varios metros de altura en la central eléctrica de Gestalgar (Valencia), según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos. El herido ha sufrido politraumatismos y ha sido trasladado al hospital La Fe de València en el helicóptero medicalizado, según el Centro de Información y Coordinación de Emergencias.

   El suceso se ha registrado minutos antes de las 9.00 horas por causas no precisadas. El operario ha sufrido una caída de entre tres y cuatro metros, según las informaciones facilitadas. Hasta el lugar del siniestro, el Consorcio ha movilizado dotaciones de bomberos de l'Eliana y Chiva, con el sargento de Paterna.

   Los bomberos han actuado para colaborar con los equipos sanitarios desplazados a la zona. El CICU ha movilizado una unidad del SAMU y un helicóptero medicalizado de la Generalitat. Los servicios médicos han asistido al herido, de 59 años, y que presentaba politraumatismo y, tras ser estabilizado, ha sido evacuado a La Fe en la SAMU aérea.

Para leer más