Una discusión por unos palomos se salda con seis detenidos y dos heridas por arma de fuego

Actualizado 20/06/2019 18:40:56 CET
VÍDEO: Desarticulada una banda criminal especializada en cometer atracos en casas de apuesta a punta de pistola
EUROPA PRESS

   VALÈNCIA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira (Valencia) a seis personas por su presunta implicación en una discusión, al parecer originada por unos palomos, que se ha saldado con dos mujeres heridas por arma de fuego, según han informado fuentes policiales.

   Entre los detenidos está el considerado presunto autor de los disparos, a quien los agentes han intervenido el arma utilizada, y otras cinco personas más, sin que se haya especificado su grado de implicación en los hechos, que se han registrado este jueves por la mañana, sobre las 10.30 horas, a la altura del número 3 de la calle Lucena de Alzira.

   El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido sobre las 10.45 horas el aviso para asistir a posibles afectados por arma de fuego en la Avenida General Prim de la localidad.

   Hasta el lugar, el CICU ha movilizado dos unidades del SAMU. Una de ellas ha trasladado al hospital de La Ribera a una mujer de 43 años tras ser asistida por herida de arma de fuego en un brazo. Otra personas afectada ha sido trasladada por familiares al centro hospitalario, por lo que no disponen de información de su estado.

   Fuentes policiales han apuntado que la segunda herida es otra mujer, de la que no se ha facilitado la edad, lesionada en la región abdominal. No obstante, han asegurado que no reviste gravedad.

Para leer más