Un hombre se fractura la mano al intentar evitar un robo en un bar de Ruzafa

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: miércoles, 8 diciembre 2010 18:07

VALENCIA 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre se ha fracturado la mano derecha y ha registrado varias lesiones en el cuello tras intentar evitar un robo en un bar del distrito valenciano de Ruzafa. Le había reclamado al presunto autor de la sustracción que devolviera los efectos que se había quedado, según ha informado Jefatura en un comunicado.

El incidente se ha registrado el pasado sábado, sobre las 00.00 horas, cuando un hombre, de 36 años, y de origen marroquí, sustrajo de un bolso de una clienta dinero en efectivo y un teléfono móvil en un bar de Ruzafa.

El hombre se dirigió al aseo con las pertenencias ajenas y fue seguido por uno de los testigos, quien le pidió que devolviera los objetos sustraídos.

Le amenazó son salir del aseo o llamar a la Policía. En ese momento, el hombre abrió la puerta y le cogió fuertemente del cuello. También le dio varios puñetazos en la cara para intentar huir con lo sustraído.

El hombre no consiguió huir y se volvió a introducir en el aseo, donde quedó retenido por clientes del bar hasta la llegada de los policías, que lo detuvieron. Los objetos recuperados fueron entregados a su legítima propietaria.

El testigo y victima de las lesiones presentaba arañazos en el cuello además de un fuerte dolor y herida sangrante en una de sus manos, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro sanitario, donde se le diagnosticó una fractura en su mano derecha.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Contenido patrocinado