VALENCIA 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
Un hombre que se presentó a primera hora de esta madrugada en una Comisaría de la Policía Nacional del distrito de Trànsits de Valencia con una herida de bala en un hombro huyó del hospital La Fe, al que había sido trasladado antes de que pudiera ser atendido por los facultativos, según informaron fuentes policiales y sanitarias.
Los hechos sucedieron alrededor de las 0.00 horas de hoy en el parque de Marxalenes de Valencia donde, al parecer, la víctima resultó herida como consecuencia de un disparo en lo que la Policía considera, de acuerdo con las primeras hipótesis, que podría tratarse de un ajuste de cuentas, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
La víctima, un hombre de mediana edad que resultó herido leve, se presentó en la Comisaría de Trànsits donde proporcionó una identidad que posteriormente se pudo comprobar que era falsa, según la Jefatura.
No obstante, los agentes decidieron llamar a una ambulancia que prestó una primera asistencia al herido, al que trasladaron posteriormente al hospital La Fe de Valencia. Los efectivos que atendieron a esta persona en este primer momento comprobaron que presentaba una herida de bala en el hombro izquierdo, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Una vez llegó al hospital, la víctima huyó del centro sin llegar a ser atendida por los médicos, según informaron fuentes de la jefatura y del centro hospitalario. Los agentes investigan la verdadera identidad de la víctima, así como las circunstancias en las que se produjeron los hechos, aunque las primeras hipótesis apuntan que se podría tratar de un ajuste de cuentas.