Un hombre resulta herido tras chocar su vehículo contra un jabalí en Alcoi

Vehículo siniestrado
Vehículo siniestrado - BOMBEROS
Europa Press C. Valenciana
Publicado: viernes, 29 enero 2021 11:04

ALICANTE 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 50 años ha resultado herido tras chocar su vehículo contra un jabalí en la carretera Banyeres-Alcoy. En el accidente se vio envuelto otro turismo que colisionó por alcance.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, el incidente se registró sobre las 20.10 horas de este jueves en la CV-795, kilómetro 9, de Alcoy.

Un conductor quedó atrapado en su vehículo tras impactar con un jabalí y, en su frenada, se produjo otro golpe por alcance del vehículo que llegaba detrás.

El CICU movilizó un SVB y el equipo médico asistió a un hombre de 50 años por dolor de espalda que fue trasladado al Hospital Virgen de los Lírios de Alcoi, ha precisado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

En el siniestro también intervino una Bomba Urbana Pesada (BUP), una Unidad de Mando y Jefatura (UMJ), un Furgón de Salvamentos Varios (FSV), un sargento, un cabo y seis bomberos.

Contenido patrocinado