Hosbec dice que "la tranquilidad inmobiliaria es un buen momento" para repensar Benidorm

Actualizado 28/10/2011 19:36:21 CET
Presentación Del Proyecto 'La Libertad De Benidorm'
HOSBEC

ALICANTE, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la patronal hostelera de Benidorm (Alicante), Antonio Mayor, ha considerado que "este momento de tranquilidad inmobiliaria es el mejor período para poder pensar y hacer las cosas con vistas y no con prisas", según ha informado en un comunicado Hosbec.

Para el máximo responsable de la patronal hostelera, el momento actual "es un buen momento para repensar la ciudad y abrir un debate de altura antes del nuevo planteamiento del Plan General", al tiempo que ha asegurado que este debate "no puede ser malo para nadie".

En su opinión, es necesario plantear fórmulas que puedan rentabilizar los espacios públicos creados en los últimos años y que ahora mismo son insostenibles económicamente.

"Juan Roig (presidente de Mercadona) acierta de pleno cuando afirma que ha sido tirar el dinero por la alcantarilla y cualquier idea para rebajar los déficits municipales puede y debe ser convenientemente estudiada", ha comentado.

A su parecer, en estos momentos de dificultad económica "repensar las oportunidades para la recuperación de ingresos es un criterio que debe convertirse en mandamiento para todas las administraciones públicas".

Por otra parte, Antonio Mayor se ha referido a la presentación pública, este jueves, de un proyecto 'La libertad de Benidorm. Rumbo a ilusionantes realidades', por parte del empresario Antonio Manuel Puchades.

Para la patronal, "es una satisfacción comprobar cómo la sociedad civil se implica de esta manera en nuevos proyectos y nuevas ideas que el sector hotelero y de alojamiento reivindica desde antiguo".

  • Lunes, 27 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Sanidad activa el protocolo de estudio ante un posible caso de coronavirus en Torrevieja (Alicante)

  2. 2

    Puig exige la abolición de la prostitución y pide "determinación" al nuevo Gobierno de Sánchez para conseguirlo

  3. 3

    Cuatro exdirectivos de FGV, condenados a un año y diez meses por el accidente del metro de Valencia con 43 muertos

  4. 4

    Un hombre de 41 años fallece en un accidente de tráfico en la A-70 en Sant Vicent del Raspeig

  5. 5

    Detenida por golpear con una estaca a su compañera de piso para robarle dinero, coche y los perros

En valencià

C. Valenciana
La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista