El II Congreso de la Abogacía Valenciana se celebrará en octubre en el Palau de Congressos de Castellón

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: lunes, 3 julio 2006 15:53

CASTELLON, 3 Jul. (EUROPA PRESS)

El II Congreso de la Abogacía Valenciana, convocado por el Consejo Valenciano de Colegios de Abogados de la Comunitat Valenciana, se celebrará los días 20 y 21 de octubre en el Palau de Congressos de Castellón, según fuentes del Colegio de Abogados de Castellón.

Dicho encuentro pretende acometer, a través de sus tres ponencias y sus mesas redondas, el momento que vive la abogacía valenciana en tiempos de cambios y revisión. El Congreso tiene como objetivo sentar las bases de la participación de la abogacía en la Administración de Justicia.

Los trabajos se desarrollarán en tres ponencias y otras tantas mesas redondas, que analizarán 'Justicia en la Comunidad Valenciana', a cargo de Fernando Crespo Salort; 'Previsión de la Abogacía', de Susana Sánchez Cabañero, y 'Ordenación del territorio', de Pablo Delgado Gil.

A la vez, tendrán lugar las mesas redondas 'Derecho Valenciano', coordinada por Luís Miguel Higuera; 'Derecho de Aguas', moderada por Agustín Ferrer Olaso, y 'Mediación familiar en el ámbito de la Comunitat Valenciana', coordinada por María Carmen Pérez Cascales, decana del Colegio de Abogados de Elx, según dichas fuentes.

Contenido patrocinado

Hemeroteca en Valencià d'Europa Press