Ikea presenta en el centro de Valencia un "exclusivo avance" de la tienda que abrirá en Alfafar

Publicado 18/04/2014 14:24:41CET
Premiere Ikea  en Valencia
IKEA

VALENCIA, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

La multinacional Ikea ha presentado en el centro de Valencia un "exclusivo avance" de lo que ofrecerá su nueva tienda de Alfafar, que abrirá las puertas el 17 de junio, en una iniciativa que ha sido bautizada como 'Premiere Ikea' y pionera en España, ha informado la compañía en un comunicado.

Este espacio, ubicado en el Mercado de Tapinería y que permanecerá abierto hasta el 11 de mayo, está formado por una serie de espacios fijos, tanto interiores como exteriores, dedicados a la decoración, con la representación real de terrazas, balcones y jardines, una cocina, dos dormitorios de matrimonio, un dormitorio juvenil-infantil, un salón para una casa de campo y un hogar completo.

En todos ellos, Ikea presentará sus soluciones y propuestas de decoración, y habrá también un área en la que la compañía presentará su concepto de negocio y los servicios que su tienda de Alfafar pondrá a disposición de los clientes, como el transporte, montaje, instalación de cocinas o recogida de mercancía.

Asimismo, Premiere Ikea ofrecerá también un programa de actividades diarias, entre las que destacan los talleres de interiorismo, sostenibilidad y cocina que se van a impartir en las propias instalaciones de Tapineria, conciertos y degustaciones de comida sueca, conferencias y batukadas.

Para los más pequeños habrá actividades que van desde talleres de globofexia y percusión o diversos espectáculos de animación y cuentacuentos. Todas las actividades son gratuitas y únicamente se requerirá ser miembro del club IKEA Family.