Actualizado 13/09/2012 23:51 CET

Un incendio en Azuébar ya controlado afecta a una zona de cañar

CASTELLÓN, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un incendio forestal declarado este jueves a las 15.00 horas en las proximidades de Azuébar (Castellón), que se ha dado por controlado apenas cuatro horas más tarde, ha afectado a una zona de cañar de río, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) y del Consorcio Provincial de Bomberos.

De acuerdo con la información del CCE, el fuego se ha dado por controlado a las 18.45 horas.

El Consorcio de Bomberos de Castellón ha intervenido en otros dos pequeños incendios esta tarde, uno de vegetación en Benicàssim que ya ha sido extinguido y otro en Vinarós, en una zona de cañar de río.

Por su parte, el incendio forestal que se ha declarado este jueves en una zona de matorral del municipo castellonense de Càlig evoluciona favorablemente, aunque todavía no se ha dado por controlado porque el principal problema es el viento, según las mismas fuentes.

En estos momentos, se han retirado ya todos los medios aéreos y el resto, tres brigadas y efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, seguirán actuando hasta que esté estabilizado y después, está previsto que permanezcan en la zona las tres brigadas.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  2. 2

    Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en una iglesia en Niza

  3. 3

    Ayuso ordena el cierre de la Comunidad de Madrid solo durante los puentes de noviembre

  4. 4

    Sánchez abandona el Congreso tras escuchar a Illa sin oír las críticas de Casado

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada