Un incendio calcina un bajo de Castelló que estaba usando una colla de las fiestas de la Magdalena

Castellón.- Sucesos.- Un incendio calcina un bajo que estaba usando una colla de
ÁREA DE SEGURETAT CIUDADANA CASTELLÓ
Publicado 31/03/2019 18:14:47CET

CASTELLÓ, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un incendio se ha declarado este domingo en un local que estaba utilizando una colla de las fiestas de la Magdalena de Castelló y ha afectado a la fachada del edificio y un vehículo que estaba aparcado enfrente.

Según ha informado la Policía Local de Castelló en un comunicado, el fuego ha comenzado en torno a las 12.30 horas de este domingo, y ha progresado muy rápidamente debido a las pequeñas dimensiones del local. Las llamas han calcinado completamente todo su interior, que se componía de una habitación y un altillo.

Los bomberos han estado aproximadamente una hora para sofocar completamente el incendio y ventilar el local. Además de éste, también se han visto afectadas por las llamas la fachada del inmueble donde se ha producido el incendio y un vehículo que había aparcado enfrente.

En las labores de extinción del incendio han participado 10 bomberos, dos cabos y un sargento jefe de salida, y se han empleado como medios materiales dos vehículos de mando, una bomba urbana ligera y un vehículo autoescalera.

Contador

Para leer más