CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE ALICANTE
ALICANTE 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
Un incendio declarado en la madrugada de este martes ha calcinado dos vehículos y un ciclomotor estacionados en la calle Polop de Altea (Alicante), y ha obligado a evacuar a una mujer de edad avanzada, inquilina de una vivienda situada junto al lugar del suceso, afectada por una crisis nerviosa, según ha informado en un comunicado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
Las llamas se han iniciado por causas aún desconocidas minutos antes de las cinco de la mañana de este martes, y ha afectado a dos vehículos y un ciclomotor estacionados en la calle Polop de Altea.
Debido a las altas calorías desprendidas por el incendio, también se han producido daños considerables en las persianas y cristales de las ventanas de las viviendas situadas junto al lugar de los hechos.
Una señora de avanzada edad residente en una de las viviendas próximas a los vehículos estacionados, sufrió una crisis nerviosa al presenciar el fuego y tuvo que ser evacuada en ambulancia a un centro hospitalario.
Al lugar del siniestro se desplazaron el vehículo de primera salida, una nodriza ligera y el vehículo de mando y jefatura del parque de bomberos en Benidorm, así como varias dotaciones de la Policía Local, Guardia Civil y una ambulancia. Los trabajos de extinción del fuego finalizaron poco antes de las seis de esta mañana.
Por otra parte, sobre las 20.00 horas de este lunes, los bomberos del Consorcio Provincial apagaron también las llamas de otro vehículo situado en las inmediaciones de Sierra Helada, en el paraje de la Cruz de Benidorm, según han detallado las mismas fuentes.