Un incendio calcina tres vehículos y causa daños en un cuarto esta madrugada en Castelló

Castellón.- Sucesos.- Un incendio calcina tres vehículos y causa daños en otro
POLICÍA LOCAL
Publicado: martes, 16 abril 2019 18:51

CASTELLÓ, 16 Abr. (EUROPA PRESS) - -

Cuatro vehículos han resultado dañados esta madrugada en un incendio ocurrido en la calle Cronista Revest, a la altura del colegio CEIP Fadrell, en el que han intervenido la Policía Local de Castelló y un retén de Bomberos Municipales. Tres de los vehículos han resultado calcinados casi en su totalidad.

Según ha informado la Policía Local, los hechos se han producido sobre las tres de la madrugada, cuando el Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 ha recibido las llamadas de varios vecinos que informaban que en la calle Cronista Revest había dos turismos envueltos en llamas.

Inmediatamente se ha desplazado hasta el lugar del siniestro una patrulla de la Policía Local de Castelló, cuyos agentes, al llegar a la citada calle, han observado una gran columna de humo negro y tres
vehículos que estaban afectados por las llamas, por lo que han solicitado con urgencia la presencia de los servicios de extinción de incendios para apagar el fuego.

A los pocos minutos se ha personado en el lugar de los hechos un retén de los bomberos municipales, quienes han procedido a apagar las llamas rápidamente. A pesar de ello, el incendio ha afectado finalmente a cuatro turismosl. Todos ellos han registrado daños de consideración en su parte frontal y bloque motor.

En cuanto a las causas del incendio, de momento se desconoce el
origen del fuego, aunque la Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

CORTE DE LA CALLE AL TRÁFICO

En el incendio, que se ha dado por extinguido sobre las cuatro de la madrugada, han intervenido un cabo y 5 bomberos, quienes han empleado una bomba urbana ligera para apagar las llamas. Por su parte, la Policía Local de Castellón ha cortado al tráfico la calle Cronista Revest en el tramo afectado por el incendio mientras los bomberos municipales apagaban las llamas y refrescaban los vehículos
siniestrados que, debido a la virulencia de las llamas, habían alcanzado mucha carga térmica.

Tras finalizar el servicio, los agentes se han puesto en contacto con los propietarios de los vehículos siniestrados a quienes se les ha explicado los trámites a seguir para reclamar los daños causados por el incendio.

Leer más acerca de: